Como bien sabrás, estoy remodelando el blog por completo y una de las reformas que he implementado ha sido la sección de DESCARGAS que a medida que voy optimizando las entradas, antiguas no eliminadas y nuevas que publicaré, se pueden bajar para crear tus propias colecciones de libros y archivos en tu dispositivo móvil.



He probado varias aplicaciones, pero la que más me ha gustado porque considero más útil a la hora de organizar los archivos, además de sus múltiples opciones con las que cuenta, es una llamada Ebook & PDF Reader que también la puedes encontrar en la Play Store, pero que yo te ofrezco la descarga directa desde aquí.

Es la mejor aplicación para abrir mi libro ENTRENAR JUGANDO en formato ebook.

Para descargar sólo debes acceder a esta entrada desde tu dispositivo móvil y pinchar en el siguiente botón:


NOTA: Deberás activar en tu dispositivo la opción permitir descargas externas a Play Store.

Si tienes algún problema para descargar el archivo, contacta conmigo para enviártelo.



0 comentarios:

Publicar un comentario