ENTRENAR JUGANDO es una herramienta para los monitores/entrenadores de deportes de grupo, siendo el fútbol sala como prioritario. Es totalmente adaptable a otros deportes.

El contenido de este libro está dividido en 2 partes:
- Juegos recreativos y dinámicos.
- Actividades lúdicas y divertidas.
Ambos con un objetivo común: fomentar el buen ambiente y unión grupal mediante la diversión sin tener que renunciar a las obligaciones que el entrenamiento requiere, rompiendo así el mayor peligro en el que un grupo puede caer como es la monotonía.



Haz que tus jugadores vayan a cada entrenamiento con la ilusión de saber que se lo van a pasar en grande al mismo tiempo que aprenderán, pues la mayoría de los juegos en realidad son ejercicios vitales y sesiones didácticas integrados.

Todos los juegos y actividades son aplicables a todas las edades, ya que todos permiten variaciones al gusto de cada monitor/entrenador, como puede ser la duración, intensidad o número de jugadores dependiendo del deporte al cual se desee aplicar (por ejemplo no es lo mismo un equipo de futsal el cual la plantilla lo componen 12 jugadores que un equipo de fútbol 11 que pueden llegar a tener de 25 a 30 individuos)

Además del carácter lúdico de los juegos, tienen un componente muy importante ya que la mayoría son de finalidad didáctica y útiles donde se trabajarán aspectos básicos como:
la velocidad y condición física; psicomotricidad; aspectos técnicos como el pase, regate, lanzamientos, conducción del balón, etc; coordinación y propiocepción; recuperación post partido; animar a grupos especialmente desmotivados; Etc, etc, etc...




FORMATO FÍSICO
Cuadernillo formato A5, anillado con espiral metálica y portada a color y contraportada plásticas.
Compuesto por unas 100 páginas.

Pincha el siguiente botón para adquirirlo:

NO DISPONIBLE
(SÓLO EN FORMATO EBOOK)


FORMATO EBOOK (Ideal para residentes fuera de España).

Pincha en el siguiente botón para adquirirlo:






Ahorra dinero y tiempo de espera adquiriéndolo en formato de libro electrónico (PDF), siendo posible de este modo el envío a todos los lugares del mundo. 

Si lo vas a necesitar para visionarlo en un dispositivo móvil, por favor, asegúrate que tienes instalada una aplicación que te permita visionar los archivos en PDF.



Antes de adquirir el libro en formato electrónico debes saber que cada uno tiene una encriptación distinta por motivos de seguridad, y que puede llegar a resultar algo engorroso, pues será necesario introducir una contraseña facilitada junto al envío del archivo del libro y que al igual que en la mayoría de libros digitales contienen una marca de agua con los datos de la persona que lo ha adquirido.

Si lo que deseas es hacer un regalo, POR FAVOR, INDÍCALO EN UNA NOTA ADJUNTA señalando a que email debe ser enviado (sólo se enviará 1 vez, siendo el comprador el responsable de la correcta información, junto a los datos personales del destinatario).

Se envía dentro de las 24 horas posteriores a la adquisición, necesarias para la encriptación personal del libro.

TOTALMENTE EN CASTELLANO.

RECUERDA: Si tienes alguna duda siempre puedes contactar conmigo directamente a través de Twitter, Facebook o mail utilizando el cuestionario que aparece al pie de esta página.


¡ADQUIERE EL PACK COMPLETO Y CONSIGUE "SCOUTING FÚTBOL SALA" GRATIS!


NO DISPONIBLE
(TRABAJANDO EN LA NUEVA EDICIÓN)

(LIBRETA ENTRENADOR 8,95€ + ENTRENAR JUGANDO 8,95€ + SCOUTING FÚTBOL SALA GRATIS + ENVÍO)


- SCOUTING FÚTBOL SALA - ANÁLISIS DEL RIVAL => + INFORMACIÓN
- LIBRETA ENTRENADOR => + INFORMACIÓN